12.9 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

La Comparsa de Labradores organiza la 1ª Hermandad Infantil

Se ha previsto en la casa de la comparsa con muchas actividades dirigidas a los más pequeños

La Comparsa de Labradores organiza la 1ª Hermandad Infantil el 16 de octubre en su sede de la plaça de Dalt

Maite Román Cano / La comparsa de Labradores ha organizado, por primera vez, la “Hermandad Infantil”, incluida en los actos conmemorativos de su 75º aniversario, que tendrá lugar el domingo 16 de octubre, a partir de las 9:30 horas, con el claro objetivo de integrar, en la medida de lo posible, a los más jóvenes de la comparsa en el desarrollo de las actividades festeras.

El lugar de encuentro de los participantes será la casa de la comparsa, en la plaça de Dalt, donde se dispensará un almuerzo con gachamigas y bocatas a las 10 horas. Acto seguido, las 11:00 horas, acompañados por un grupo musical, los niños cantarán el himno «Sueños festeros», pieza dirigida por el joven de 19 años, Rafael Cantos Tolsada. A continuación, en compañía de una réplica en miniatura de San Isidro infantil hecha expresamente para la ocasión, dará comienzo una afectuosa romería hasta la ermita de San Bonifacio, donde el animador teatral, Luis Abad, se encargará de compartir historias, leyendas y anécdotas de su patrón a través de un cuentacuentos, tras el cual, a las 12:15 horas, se regresará a la sede, de nuevo en romería. Una vez allí, se repartirán gominolas entre los pequeños festeros para afrontar el fin del acto

Para poder participar, el presidente de la Comparsa de Labradores, Pepe Milán, recuerda que el último día para apuntar a los niño/as a través de este grupo es precisamente hoy, 4 de octubre, siendo imprescindible estar dado de alta en la comparsa para estar cubiertos por el seguro festero.

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO