16.5 C
Petrel
jueves, 18, abril, 2024
spot_img

Dos peleas, una sanción por no respetar el horario de cierre y actas por consumo de estupefacientes, incidentes destacados del fin de semana

Luis Rico Navarro / El fin de semana grande de la celebración de la Festa dels Capitans y la segunda parte de La Rendició apenas registró incidencias en cuanto a actuaciones policiales se refiere, lo que favoreció el buen desarrollo de todos los actos programados.

Como hechos más relevantes, cabe destacar dos conatos de pelea, una de ellas de mayor relevancia, que tuvo lugar en un establecimiento público de la población. Una vez en el lugar, los agentes de la Policía Local y Policía Nacional lograron disipar el altercado sin mayores problemas, aunque sancionaron al propietario del local por excederse en el horario de cierre, además de levantar diferentes actas por consumo de estupefacientes.

La otra pelea se produjo en la zona alta de la población entre dos individuos, pero el altercado no llegó a mayores.

Para terminar, en el capítulo de accidentes hubo dos incidencias de escasa consideración y, como es habitual cada fin de semana, la Policía tuvo que intervenir en algunas viviendas particulares tras recibir llamadas de vecinos quejándose por el ruido que alteraba el horario de sueño.

otras noticias

siguenos en

6,383FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO