15.3 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

Premio a la internacionalización para Hispanitas

La gala donde se hará entrega del galardón tendrá lugar el próximo 1 de diciembre

Hispanitas recibe el premio a la Internacionalización que concede la Cámara de Comercio de Alicante. La empresa local está presente ya en más de 50 países

Maite Román Cano / El 1 de diciembre, bajo el marco de la Noche de la Economía Alicantina, se celebrarán los Premios Cámara 2021, que reconocen la labor de empresas y empresarios de la provincia de Alicante, concedidos por la Cámara de Comercio. En esta ocasión, la empresa local de calzado, Hispanitas, ha sido galardonada en la categoría de Internacionalización, un premio que reconoce su creciente expansión en diferentes mercados internacionales.

En este sentido hay que apuntar que esta marca, convertida en un importante referente de la industria de calzado, está presente en más de 55 países con 6.000 puntos de venta en todo el mundo, incluyendo 15 puntos de venta monomarca en chica. Esto ha hecho que Hispanitas destine el 60% a la exportación del total de su producción.

El jurado, formado por Carlos Baño, presidente de la Cámara de Comercio y constituido por representantes de la Diputación de Alicante, Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, Banco Sabadell, EUIPO – European Union Intellectual Property Office, UA – Universidad de Alicante / Universitat d’Alacant y de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha emitido el fallo tras valorar las 40 candidaturas presentadas a las diferentes categorías y el jueves 1 de diciembre, en Alicante, serán dados a conocer públicamente y entregados los premios. Una gala a la que asistirán representantes de la empresa petrerense según ha confirmado, Pablo Chico, que en la actualidad es responsable de producto Hispanitas.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO