19.3 C
Petrel
viernes, 29, marzo, 2024
spot_img

Pasacalle “Sembradores de Estrellas” desde la parroquia de la Santa Cruz hasta la parroquia de San Bartolomé y puesta en escena del Belén Viviente

Lax/ Está mañana de sábado 24 de diciembre a las 11.00 horas, ha tenido lugar desde la inglesa de la Santa Cruz el pasacalle “Sembradores de Estrellas”, en cuyo recorrido han participado ángeles, estrellas, pastores, San José y la Virgen María, acompañados de los párrocos de ambas parroquias y de la Colla Moros Nous.

Al término del pasacalle ha tenido lugar en la parroquia de San Bartolomé, se ha realizado un Belén Viviente, en donde los niños y niñas de Tercero de Catequesis, han representado junto a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, la noche en la que nació el niño Jesús.

En palabras del párroco de San Bartolomé, D. Miguel Cano Crespo, ha comentado que estaba muy satisfecho por los dos actos, dado que ha congregado a muchísimos vecinos de Petrer en esta mañana del Día de Nochebuena, asimismo ha invitado a todos a la tradicional Misa del Gallo, que tendrá lugar hoy, y la Misa de Solemnidad de Navidad, que tendrá lugar mañana domingo 25 de diciembre.

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,690SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO