16.1 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

En febrero está previsto que comiencen las obras de la Sala de Estudios 24 horas

En este  momento el proyecto está en periodo de licitación

El portavoz socialista asegura que el objetivo que se han marcado para la Sala de Estudios 24 horas es que entre en funcionamiento antes de los exámenes de junio

Maite Román Cano / El concejal de Urbanismo y portavoz del equipo de gobierno, Fernando Portillo, ha asegurado que el proyecto para la creación de una Sala de Estudios 24 horas en el solar que se adquirió en la Avda. de Elda está en proceso de licitación después de que, una vez hecha la compra del inmueble, se ejecutara el derribo de escaleras y elementos de obra del interior. Este concejal señala que en cuestión de tres semanas se adjudicará la ejecución del proyecto.

Asimismo, Portillo asegura que el objetivo que se han marcado respecto de la Sala de Estudios es que las obras comiencen en febrero y pueda estar acabado a finales de mayo o principios de junio para que entre en funcionamiento para los exámenes finales. Además, también considera que la Sala de Estudios 24 horas será un referente y está convencido que otros municipios y ciudades se interesarán por su funcionamiento.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,730SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO