9 C
Petrel
martes, 23, abril, 2024
spot_img

Todo preparado para la Gala 75 Aniversario de la Comparsa de Labradores

A la cena posterior está confirmada la asistencia de 380 comensales

La Comparsa de Labradores celebra su Gala y Cena Homenajes conmemorativos del 75 Aniversario mañana sábado. Tomarán parte ex presidentes, quadrellas, capitanías y también resto de comparsas

Maite Román Cano / Mañana sábado, a partir de las 18:00 horas en los Salones Índalo, la Comparsa de Labradores celebra la Gala Homenaje 75 Aniversario que quedó aplazada debido a la pandemia. Coincidiendo con la Cena Anual que esta comparsa organiza para homenajear a sus cargos y filas que cumplen efemérides, se lleva a cabo dicha gala que se llevará a cabo en el salón de la izquierda para, posteriormente, a las 21:00 horas, llevar a cabo la Cena en el salón contiguo y a la que está previsto que asistan 380 comensales. El presidente de los Labradores, Pepe Milán, ha manifestado que la gala se divide en tres bloques, cada uno contará con una pareja de presentadores, y todo ello coordinado por Mª José Beltrán y un  nutrido grupo de colaboradores. En la primera parte se rendirá homenaje a las capitanías de los 75 años de historia de la comparsa en un ambiente que pretende ser amable, agradable y distendido, contando con la participación de la guitarra de Pepe Payá y la poetisa y rapsoda eldense, Sacra Leal.  En los otros dos bloques le tocará el turno a las capitanías de 2020-2022, los 12 presidentes con que ha contado la comparsa durante sus años de existencia, las “quadrellas” y en especial, las que cumplen 50 años como “Colliters” y “Llenyaters”, y al resto de comparsas hermanas que junto a los Labradores, conforman las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer.

Una vez finalizado este acto, se pasará a la segunda parte que corresponde a la cena y donde ya no habrá más protocolo sino un rato de relajación, ambiente festero y animación musical.

Y finalmente, para dar por concluida definitivamente esta efeméride, Milán ha comentado que quedaría la Media Fiesta, que aunque no corresponde al 75 Aniversario, sí habrá una apertura muy labradora y especial.  

otras noticias

siguenos en

6,394FansMe gusta
1,721SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO