18.8 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

Despliegue de Radio Petrer en las Elecciones Municipales

A las 11.00 horas, comenzará el primer Especial Informativo

Radio Petrer y la cuenta oficial de Facebook Diario El Carrer ofrecen este domingo una programación especial sobre las Elecciones Municipales con directos desde los colegios donde votarán los candidatos a la Alcaldía de Petrer

Amparo Blasco Gascó/ Radio Petrer realizará un seguimiento a lo largo de toda la jornada electoral con los porcentajes de participación y su comparativa con las anteriores elecciones. “Seguirá” a cada uno de los cabezas de lista allí donde voten y recabará su opinión sobre estos comicios.

Asimismo, desde las 11.00 hasta las 14.30, emitiremos en directo un Avance Especial Elecciones Municipales 2023, en el que les ofreceremos las primeras declaraciones de todos los candidatos, una vez hayan ejercido su derecho al voto, les contaremos como están transcurriendo las primeras horas de la jornada electoral y los primeros datos de participación.

A partir de las 18.00 horas, comenzará un Especial Informativo con conexiones en directo desde diferentes colegios electorales y desde todas las sedes de los partidos políticos que concurren a estos Comicios Locales y, además, les contaremos en directo el escrutinio de los votos emitidos por los petrerenses durante la jornada electoral.

Pero, además, a lo largo de todo el día realizaremos conexiones en directo vía streaming a través Diario El Carrer-Facebook.

Por lo tanto, los que sintonicen el 107.2 de Radio Petrer y/o accedan a la página oficial de Facebook, Diario el Carrer, serán los primeros en conocer quienes configuraran la futura Corporación Municipal del Ayuntamiento de Petrer.

otras noticias

siguenos en

6,360FansMe gusta
1,688SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO