11.7 C
Petrel
jueves, 18, abril, 2024
spot_img

Dispositivo de seguridad en la jornada electoral

Los cuerpos de seguridad contarán con la colaboración de Cruz Roja y Protección Civil

Agentes de la Policía Local y de la Nacional van a ser los encargados de garantizar la seguridad de todos los colegios electorales que se han habilitado antes las Elecciones Municipales de este domingo

Amparo Blasco Gascó/ Respecto al Dispositivo Especial de Seguridad que se ha diseñado de cara a estas próximas Elecciones Municipales, cabe indicar que permanecerá activado desde las 08.00 horas hasta el final del escrutinio, va a ser asumido por agentes de la Policía Local y de la Comisaría de la Policía Nacional Elda-Petrer, como ya lo hicieron en las últimas Elecciones Generales que se celebraron el 10 de noviembre de 2019.

El concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Pablo Lizán, ha explicado que, en concreto, la Policía Local se va a reforzar con 15 agentes más con el fin de que no se mermado el servicio ordinario que presta, diariamente, este cuerpo de seguridad.

Ha añadido que, ese refuerzo que va a permitir que en cinco colegios electorales permanezcan dos agentes durante toda la jornada. Mientras que, en los otros dos colegios electorales, serán agentes de la Policía Nacional quienes asuman la vigilancia y seguridad a lo largo de todo el día.

Además, el dispositivo de seguridad se complementará con personal y voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja y de la Agrupación Local de Protección Civil.

otras noticias

siguenos en

6,383FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO