8.6 C
Petrel
sábado, 24, febrero, 2024
spot_img

El adelanto horario de las “Entraetes” sigue sin confirmarse

Ha vuelto a quedar pendiente de aplicación tras una nueva reunión de la Unión de Festejos al no tener, todavía, la seguridad de poder contar con las bandas de música necesarias para ello.

José Enrique Gálvez/En la noche de ayer martes estaba previsto que se diera luz verde al adelanto de las “Entraetes” a las 8 de la tarde. No se pudo oficializar al haber 3 comparsas que no pueden asegurar en estos momentos el poder disponer de músicos para esa noche.  Es por ello que se han vuelto a emplazar a otra nueva reunión el próximo día 20 para certificar, de una vez por todas, este cambio. Así lo explica a Radio Petrer el Presidente de la Unión de Festejos, Enrique Rubio.

Lo que parece evidente es que el próximo día 20 se saldrá ya con una solución. Todo parece indicar que esta pasaría porque las bandas pudieran hacer doblete esa misma noche con las comparsas que tuvieran necesidad de ello. Rubio se muestra optimista al respecto.

Para mañana jueves está prevista en El Campus la Junta de Compromisarios para informar por parte de la Directiva de las cuentas anuales, memoria de actividades, tema de “Entraetes” así como la adhesión al 350º aniversario de la entronización del Cristo en la Ermita y a la petición de año jubilar para tal conmemoración.

otras noticias

siguenos en

6,286FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO