16.2 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

Ferrussa acogerá el II Encuentro Intergeneracional de Pascua

La actividad se llevará a cabo el 3 de abril organizada por la concejalía de Servicios Sociales de Petrer

Enlace al vídeo:

https://fb.watch/r56o3QPimy/

Luis Rico Navarro/ Enmarcado dentro del programa “Trobades que unixen” de la concejalía de Servicios Sociales, esta mañana se ha presentado la segunda edición del Encuentro Intergeneracional de Pascua que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de abril, a partir de las 16 horas, en la Finca Ferrussa, un enclave emblemático en el que, históricamente, las familias de Petrer se han comido la mona, generación tras generación.

La concejala del área, Ana Tortosa, indica que, habida cuenta del éxito acontecido en la primera edición, decidieron repetir la experiencia para realizar un día de convivencia en el que aquellas personas que por diferentes cuestiones no tienen familia puedan disfrutar de las tradiciones locales, rememorando vivencias del pasado. Al mismo tiempo, ha lanzado una invitación a los niños de la población porque se van a desarrollar diferentes actividades lúdicas, además de degustar una merienda con productos típicos de la Pascua.

Isabel Barcala, educadora social, destaca que la idea es que durante esa tarde las personas mayores convivan con los niños, en una actividad que está abierta a toda la población y en la que se viven momentos muy especiales a nivel emocional.

otras noticias

siguenos en

6,403FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO