9 C
Petrel
martes, 23, abril, 2024
spot_img

3000 personas han visitado las áreas recreativas en Semana Santa

La concejalía de Medio Ambiente felicita a los usuarios de las áreas recreativas durante la Semana Santa por su comportamiento ejemplar. Ferrussa repite como la más frecuentada para disfrutar de estos días de convivencia al aire libre

Maite Román Cano/ Un total de 3000 personas han aprovechado estos días de Semana Santa y Pascua para acudir a las áreas recreativas públicas ubicadas en distintas partidas rurales de Petrer. La palma se la lleva la Finca Ferrussa que un año más repite como la más frecuentada con unas 2.000 personas desde el viernes hasta ayer lunes, día en el que tradicionalmente se ha acudido a este paraje a comerse la mona. Su cercanía al casco urbano y los servicios de barbacoa, estacionamiento y mesas con que cuenta,  son sin duda elementos que se tienen en cuenta a la hora de elegirlo como zona de esparcimiento para estos días. Está seguido de Caprala, que también ha tenido muchos visitantes así como el Arenal, que aunque es una espacio protegido, alrededor de 300 personas han solicitado información en la caseta de los guías, y ha disfrutado de sus rutas a pie. El concejal de Medio Ambiente y Servicios Generales, Fernando Díaz, ha aprovechado para felicitar a todas las personas que han visitado las áreas recreativas por su comportamiento ejemplar que ha derivado en una ausencia de incidencias.

Asimismo, el edil también ha hecho referencia al buen estado en el que se han dejado los parajes naturales y las áreas recreativas municipales, depositando la basura donde corresponde, “que es lo que se debería hacer siempre”, ha señalado Díaz.

otras noticias

siguenos en

6,394FansMe gusta
1,721SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO